Nuestros Servicios

Van desde el diseño y desarrollo de sitios web hasta la administración completa de tu imagen y presencia en internet.

Diseño de Sitios Web

Sitios web 100% responsive, 100% administrables, de alto impacto y diseñados a la medida, que permitirán impulsar tu negocio y convertir a visitantes en clientes.

SEO

Pensando siempre en lograr el mejor posicionamiento en motores de búsqueda para traer tráfico de calidad a tu sitio web y obtener una mayor visibilidad en Internet.

Software a Medida

Nos enfocamos en las particularidades de tu negocio con lo cual tendrás múltiples ventajas competitivas, eficiencia, optimización y reducción de costos.

Tienda Online

Reconociendo la influencia que tiene Internet en nuestras vidas, una tienda online promueve el crecimiento de tu negocio, nos encargamos de crear un diseño que refleje tu imagen, con el proposito de lograr un mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra.

Consultoría

Prestamos servicio de asesoría y consultoría no solo para sitios web, sino también para temas relacionado con tecnología informática, trabajamos de la mano con nuestros clientes, compartiendo nuestro conocimiento para alcanzar los objetivos que permitan el crecimiento de tu negocio.

Que mas Ofrecemos

Estamos en la capacidad de ayudarte en cualquier tema relacionado con tecnología informática, algunos de ellos son:

Comercio Electrónico

Nos especializamos en WooCommerce, desarrollamos extensiones personalizadas para mejorar la operatividad de tu tienda en línea, generando tiempos de respuesta más rápidos y agilizando todos los procesos logísticos.

Administración de Servidores

Nos encargamos de instalar, configurar y mantener servidores en la nube o en tu red local para que te concentres en tu negocio y no pierdas de vista tus metas.

Servicios Tecnología Informática

Deja en nuestras manos los servicios TI de tu negocio. Instalación de sistemas operativos, mantenimiento preventivo y correctivo a tus equipos de cómputo, copias de seguridad (backups) de tu información, entre muchos otros servicios.

WordPress

También desarrollamos plugins, prestamos servicios de mantenimiento y consultoría para sitio web que utilizan el potente gestor de contenido WordPress, permitiendo mejorar el rendimiento del sitio web.

Escalabilidad

Contamos con aliados estratégicos para desplegar y mantener toda la infraestructura requerida para tu negocio en Internet y en tu red local, permitiendo escalarla al ritmo que tu empresa lo requiera.

Consultoría

Contamos con años de experiencia en diversos temas de tecnología informática, lo cual nos permite compartir nuestro conocimiento con nuestros clientes y alcanzar los objetivos fijados.

Administración de Contenido

Nos encargamos de actualizar el contenido de tu sitio web para que te enfoques en lo que mejor sabes hacer. Publicamos y/o actualizamos el contenido multimedia (imágenes, videos), secciones, noticias, realizamos seguimiento a los contactos realizados desde tu sitio web entre muchas otras tareas.

Intranets Corporativas

Comparte información estratégica de tu negocio con todo tu equipo de trabajo, añade valor a la relación con tus empleados y mejorar la productividad de tu empresa. Publica procesos y documentos tales como: manuales, guías, directorios de empleados y de clientes, noticias o foros y mucho más.

Catálogos de Productos

Capta la atención de tus clientes mostrando tu catálogo en línea, permite que tus clientes vean toda la información relevante de tus productos y tomen una decisión compras más rápida.

Trabaja con el mejor equipo

En nuestro equipo de trabajo nos centramos en estar en sintonía con tu proyecto e intercambiar ideas para llegar a tu satisfacción.

Nos preocupamos siempre por brindar la mejor experiencia a la hora de trabajar juntos, ya que somos un equipo altamente calificado y profesional que llega para impulsar tu proyecto y materializar tus sueños.

No tenemos límites en el desarrollo web.

¡Tú lo sueñas y nosotros lo creamos!

Proceso y flujo de trabajo

Para nosotros es muy importante tomar el tiempo para conocer tu proyecto y tus expectativas, con esto logramos obtener valiosa información que nos conduce a crear un sitio web que realmente refleje tu identidad.

Conocimiento del Proyecto

Escuchamos acerca de tu proyecto y todas tus expectativas.

Wireframes

Realizamos un boceto para estructurar tu sitio web.

Diseño

Realizamos la planeación del diseño adecuando lo a tus gustos.

Desarrollo

Comenzamos la etapa de construcción de tu sitio web.

Trabajemos Juntos

Te estamos esperando para que juntos hagamos realidad tus sueños. 

Déjanos conocer tu proyecto, escríbenos acerca de él, será un placer para nosotros poder formar parte en esta aventura. 

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.